Jamar Smith sólo se marchará del Unicaja si tiene una oferta muy superior a su sueldo actual
El jugador tiene hasta el 30 de junio para aclarar su futuro
Jamar Smith tiene hasta el 30 de junio para aclarar su futuro. Como se ha venido informando estos días, el escolta estadounidense medita abandonar ... el Unicaja, algo que podrá hacer si abona su cláusula de rescisión (25.000 dólares), ante el interés de otros equipos. El Unicaja ya ha comunicado a los agentes del jugador (tiene uno en Estados Unidos y otro en España), que no mejorará el contrato que se renegoció el verano pasado y que según se apuntó contempla un buen salario. Se da la circunstancia de que el club también medita qué hacer, pues baraja la posibilidad de cortarlo para así tener libre una plaza de extracomunitario., así que el escenario es algo incierto para las dos partes a día de hoy.
Smith ha vivido una temporada extraña, pero mejoró al final del campeonato liguero y fue clave en la consecución del título de la Eurocup, y esto lo ha posicionado bien ante otros equipos. Su entorno ha confirmado el interés del Emporio Armani Milán, que todavía no ha formalizado una oferta, algo que sí han hecho ya algunos equipos, al menos dos.
Y para complicarlo todo más, parece que Smith no se marchará así como así. El jugador ha indicado a sus agentes que sólo dejará Málaga si algunas de las ofertas que recibe supera de forma amplia lo que ahora percibe al Unicaja. Hasta el 30 de junio todo puede pasar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.