Ejim se despide: «Málaga me abrazó a mí y mi familia. No hay un lugar igual»
El ala-pívot cierra su etapa en el Unicaja con un emotivo mensaje para el club y la ciudad
Melvin Ejim cerró su etapa en el Unicaja con un emotivo mensaje para la ciudad, el club cajista y su afición. La entidad malagueña no ... cuenta con el canadiense para sus planes de futuro y el jugador explora ahora alternativas con algunas propuestas de la Liga ACB encima de la mesa.
Publicidad
El ala-pívot usó su cuenta de Instagram para despedirse de todos, en primer lugar de sus compañeros y técnicos: «Dicen que todas las cosas buenas llegan a su fin, pero estoy seguro de que los momentos que compartimos durarán toda la vida. Gracias a mis compañeros de equipo que han hecho estos tres años uno de los baloncesto más competitivos, ganadores, divertidos y locos de los que he sido parte. Gracias a los entrenadores y al personal que me han ayudado, tratado, animado y guiado a través de esta experiencia. Para el equipo directivo que creyó que podía impactar y ser una gran parte de este equipo», escribió.
Noticia relacionada
Melvin Ejim cierra su etapa en el Unicaja
Sin ser de los que más minutos jugaba o puntos anotaba, el público de Málaga supo que Ejim era un jugador fundamental en la estructura del Unicaja campeón, por eso era muy valorado. El canadiense era consciente de ello y devolvió así el cariño recibido. «Y el mayor agradecimiento es para los fans y la ciudad de Málaga, que nos abrazaron a mí y a mi familia desde el momento en que llegamos. No hay lugar igual. Gracias por todo vuestro apoyo, recuerdos y cariño. Siempre te llevo conmigo, siempre un malagueño, ¡Emocionado por el futuro y orgulloso de mi pasado!», finalizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión