
Dani Díez ya no es jugador del Unicaja. El club y el alero han han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que les vinculaba para la próxima temporada. Después de cuatro años juntos, ambas partes separan sus caminos y el club quiere agradecerle a Dani su implicación estos años y desear suerte en su futuro profesional. El Tenerife se perfila como destino del madrileño y allí podría coincidir con su Giorgi Shermadini, que tampoco seguirá en el club cajista.
Publicidad
El jugador tuvo palabras de agradecimiento para el Unicaja y sus aficionados en un vídeo publicado en las redes sociales. «Han sido cuatro años muy buenos en Málaga, he disfrutado muchísimo con todos vosotros. Hago un balance muy positivo de mi etapa en Málaga, hemos disfrutado mucho, hemos ganado la Eurocup... Han sido años muy buenos para mí en los que me habéis hecho sentir muy bien, muy cómodo. Me da mucha pena pero tengo un nuevo reto. Me apetece cambiar para cumplir nuevas metas. Agradeceros el trato que me habéis dado. Desde el minuto uno me he sentido como en casa. Gracias a los aficionados, a mis compañeros, a los entrenadores, a Todo el mundo en Málaga. Gracias de verdad por estos 4 años y espero que tengáis un buen recuerdo de mí, como yo lo tengo de vosotros. Quiero mandaros un abrazo muy grande. Siempre os tendré en mi corazón«, afirmó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.