

Secciones
Servicios
Destacamos
La naviera Pullmatur estrenará este domingo su temporada en el Puerto de Málaga, que es ya el segundo más importante de la Península, tras Barcelona. Desde la compañía han señalado que harán ocho escalas con puerto base en las que moverán 10.000 cruceristas a bordo del barco 'Horizon'. La naviera destaca el importante impacto económico de la operativa en esta ciudad, señalando que «el gasto medio de un pasajero que embarca en un puerto español es de 154 euros, cantidad que incluye billetes aéreos, tasas portuarias, alojamiento en la ciudad de embarque, restauración, excursiones y otras compras. A esta cifra habría que añadir el gasto derivado de la propia actividad de la compañía», aseguran.
Desde Málaga, se ha programado un crucero de siete noches, con escala en Porto Torres, en Cerdeña; en Civitavechia, Roma; Livorno, en Florencia; y en Alicante antes de desembarcar en Málaga. Además harán otros recorridos por Atenas y la ruta de los fenicios, así como por Marruecos, Oporto y Lisboa. A ellas suma una escapada de tres o cuatro noches a Marruecos.
El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, explica que «ofrecemos un amplio abanico de rutas tanto en términos de destinos, incluyendo escalas Grecia, Italia, Malta, Marruecos y Portugal, como de duración, tres, cuatro y siete noches; una magnífica oportunidad para que los malagueños vivan unas vacaciones de ensueño a bordo con la comodidad que implica el embarque local».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.