MailChimp escoge Málaga como sede de su primer encuentro fuera de EE UU

María Ortiz y Javier Moral, ponentes/SUR
María Ortiz y Javier Moral, ponentes / SUR

La empresa de 'email marketing' elige a la agencia local Disruptivos para organizar esta cita enfocada a difundir novedades, que se celebra este miércoles en el Balneario

Nuria Triguero
NURIA TRIGUERO

La empresa estadounidense MailChimp, líder en 'email marketing', ha elegido Málaga para celebrar una charla sobre las últimas novedades de su servicio que se convierte en la primera que organiza de forma oficial fuera de Estados Unidos. Para ello ha confiado en la agencia malagueña Disruptivos, que ha sido reconocida miembro de su Partner Program y es la primera agencia de habla hispana que ha sido invitada a su Partner Lab en Atlanta.

El encuentro se celebrará este miércoles a las 19 horas en el Balneario y las plazas están agotadas. En él se presentarán las nuevas funcionalidades de MailChimp, enfocadas a que las pymes y los profesionales del marketing ahorren tiempo y dinero aprovechando las automatizaciones. «Hablaremos de las ventajas de automatizar procesos y de cómo MailChimp, de forma gratuita, permite a sus clientes desarrollar su negocio, aumentar la recurrencia de sus usuarios y además recuperar clientes perdidos. MailChimp es mucho más que una herramienta de 'email marketing', y en este encuentro mostraremos cómo sacamos partido a estas nuevas funcionalidades, con ejemplos reales de acciones que han resultado exitosas para nuestros clientes», afirma María Ortiz, portavoz de Disruptivos.

Javier Moral, también miembro de Disruptivos, destaca que son una de las pocas agencias que ha cumplido con los requisitos exigidos para formar parte de este exclusivo programa. «Estamos encantados de ser los anfitriones del primer MeetUp oficial de MailChimp en Málaga, en España (y fuera de Estados Unidos). Esta oportunidad única nos llega tras el reconocimiento como miembros de su Partner Program y como primera agencia de habla hispana invitada a su Partner Lab, programa exclusivo realizado en Atlanta».

Debido al éxito de la convocatoria, Disruptivos y MailChimp ya trabajan en una segunda edición de este encuentro que congregará a profesionales de todo el país.

 

Fotos

Vídeos