
Secciones
Servicios
Destacamos
Ángel de los Ríos
Lunes, 29 de diciembre 2014, 01:37
No se trató de ninguna inocentada. En las primeras horas de la madrugada de este 29 de diciembre Twitter caía. "Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", rezaba la página de bienvenida cuando los usuarios pretendían registrarse.
Los 'tuiteros' experimentaron problemas para iniciar la sesión en Twitter en la web y las aplicaciones móviles. Twitter estaba caído como certificaban las numerosas reclamaciones de usuarios -sobre todo desde la red de Facebook-, así como el reporte de la página www.isitdownrightnow.com, que mostró un fallo en el portal desde las 01:20, hora española, hasta pasadas las 02:50 horas.
La web tecnológica Mashable.com también recogía este fallo. Informaba de que un gran número de usuarios a nivel mundial comenzaron a reportar que la aplicación Tweetdeck, propiedad de Twitter, estaba mostrando sus actualizaciones como de 365 días atrás. Del mismo modo, afirmaban tener incidencias en la aplicación de Android e IOS, indistintamente. Parece ser que este 'bug' ha sido solucionado y el servicio se ha restablecido por completo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.