

Secciones
Servicios
Destacamos
Lo que empezó con las llamadas desesperadas de los vecinos terminó con el desalojo de un 'after' en Torremolinos y con la detención de sus dos propietarios por la presunta posesión y distribución de distintas clases de estupefacientes.
La actuación de la Policía Local llevó, de hecho, al cierre de la sala. Los agentes encontraron en su interior a unas 40 personas en ropa interior o de baño, quienes reconocieron que habían consumido drogas en el interior de la sala. De acuerdo con el atestado, el establecimiento no disponía de ventilación ni medidas de seguridad, como vías de salidas alternativas o extintores.
En cuanto los efectivos se personaron en el local escucharon cómo algunos de los asistentes intentaban alertar al resto de personas de la presencia policial, además de observar a un varón que intentaba desprenderse de una riñonera.
Se trataba de uno de los propietarios y, según ha informado la Policía Local, el sospechoso accedió a entregar de forma voluntaria el bolso después de que así se lo solicitaran los funcionarios. Así, comprobaron que tenía distintas sustancias, como cocaína, MDMA, popper o CMC, además de 770 euros.
El segundo dueño del local también quedó arrestado después de que, al parecer, hallaran en el interior de su mochila un auténtico arsenal de drogas, como popper, 47 cápsulas de CMC, cristal, una bolsa pequeña con un gramo de una sustancia rosa, un bote de magnesio y folios con recetas médicas en blanco del Sistema Nacional de Salud. El mismo, además, llevaba encima 2.110 euros, así como varios blísteres de medicinas legales, entre otras sustancias.
A medida que los agentes procedían a desalojar el 'after' recogieron diversos efectos y sustancias estupefacientes que encontraron en las estanterías, como botes con MDMA, utensilios varios para recarga de sustancia, ocho botes de popper, marihuana y dos botes de plástico de analítica de orina.
La intervención policial se saldó con el cierre de la sala de fiestas de tipo 'after', además de detener a sus dos propietarios como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Gran apagón nacional: así está afectando a Málaga
Ignacio Lillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.