Dos chicas siguieron a la víctima desde la discoteca hasta La Malagueta al sospechar que podían abusar de ella

Contaron a la policía que la mujer estaba sufriendo abusos sexuales ya en el interior del establecimiento

Miércoles, 11 de mayo 2022, 14:24

La llamada quedó registrada a las 3.50 horas en la sala del 091. Dos clientas de una discoteca de La Malagueta telefonearon a la ... Policía Nacional para alertar de que una mujer estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de unos hombres. No se limitaron a eso, sino que, además, la siguieron cuando salió a la calle y uno de los sospechosos la llevó hasta la playa de La Malagueta, donde presuntamente la violó.

Publicidad

Las dos mujeres se mantuvieron en todo momento en la llamada para narrar lo que estaban viendo. Según su testimonio, uno de los varones la había «sacado» de la discoteca y la llevaba agarrada porque, por su estado de embriaguez, apenas se mantenía en pie. También observaron que el hombre iba hablando por teléfono y se dirigía con la víctima hacia la playa.

Por último, cuando llegaron los policías, las testigos hicieron señales a los agentes para indicarles el lugar donde, según sus propias manifestaciones, estaban abusando de una chica. Esa llamada impidió que el segundo de los detenidos, al parecer, forzara sexualmente a la víctima.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad