

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Jueves, 18 de julio 2019, 11:47
El pueblo italiano de Partinico, en la región de Sicilia, vive el duelo por la tragedia: un niño de 13 años murió el pasado viernes en un accidente de tráfico cuando su padre, que estaba grabando un directo para Facebook, perdió el control del coche que conducía, según informa ABC. Además de la muerte del pequeño, Frascesco Provenzano, el accidente también provocó graves daños cerebrales para su hermano, Antonino, de nueve años, que permanece en coma, según informan varios medios italianos.
Aunque las circunstancias del accidente todavía se están investigando, todo apunta a que Fabio, el padre de los niños, de 34 años, iba conduciendo su coche BMW a gran velocidad mientras grababa un directo para Facebook. De hecho, los medios italianos hablan de la existencia de un vídeo que se publicó en la red social y que fue retirado poco después del siniestro.
El hombre, que al perder el control hizo que el vehículo se estampara contra el quitamiedos, permanece en el hospital recuperándose de las lesiones y será acusado de homicidio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.