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SUR
Sábado, 27 de enero 2024, 11:33
Hace poco el 112 de Cantabria alertaba de un intento de fraude en el que los estafadores se hacían pasar por supuestos trabajadores de una empresa de servicios de teleasistencia vinculada con el 112 para conseguir los datos personales y bancarios de quien recibía la llamada.
Hace algo más de año, muchos andaluces recibieron en su móvil mensajes de prueba desde el servicio de emergencias 112 Andalucía con los que se intentaba verificar el correcto funcionamiento del protocolo ES-Alert de envío de alertas a la población que se encuentra en una zona afectada por emergencias o catástrofes inminentes.
Ahora, 112 Andalucía acaba de avisar de una nueva comunicación que los ciudadanos pueden recibir y que no se trata ni de un intento de estafa ni de un mensaje de prueba. Se trata de una campaña de encuestas de satisfacción con los que el servicio de emergencias, vía telefónica, quiere conocer la valoración que los usuarios hacen de su trabajo de atención y coordinación.
¿Te han llamado del 112? No te alarmes. Este mes hemos comenzado nuestra campaña de encuestas de satisfacción para conocer tu valoración sobre nuestro trabajo de atención y coordinación
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) January 23, 2024
Si te llaman, responde a las preguntas de la gestora, tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar pic.twitter.com/L7owrjAVqo
«¿Te han llamado del 112? No te alarmes», aclara el servicio de emergencias que anima a aquellas personas que reciban su llamada a responder a las preguntas de la gestora. «Tu opinión nos ayuda a crecer y mejorar», añade.
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