Borrar
Aprende inglés como en Gran Bretaña sin salir de Málaga

Aprende inglés como en Gran Bretaña sin salir de Málaga

Un año más la reconocida empresa británica Slice of Britain, trae sus cursos al Colegio Maristas de Málaga, para impartir su método ‘British Living’ a alumnos de 1º de primaria a 1º de la ESO, durante el mes de julio

PPLL

Lunes, 25 de abril 2016, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del éxito cosechado en años anteriores, la prestigiosa escuela británica Slice of Britain, vuelve a trasladar sus cursos desde Inglaterra a Málaga, para ofrecer a alumnos de 1º de primaria a 1º de la ESO una inmersión en el idioma y la cultura británica sin necesidad de que se desplacen al Reino Unido.

SLICE OF BRITAIN trae al Colegio Maristas de Málaga, su método British Living, recreando una verdadera escuela británica, con materias variadas (historia, geografía, deportes, teatro) impartidas por profesores especializados, ofreciendo un amplio abanico de vocabulario y conocimientos, dentro de un curso dinámico y divertido. Nuestro método ha demostrado su eficacia en Inglaterra con miles de alumnos extranjeros. Muchos estudiantes nos preguntan por la posibilidad de seguir nuestro método British Living en su propio país sin tener que viajar a Gran Bretaña, explica la Dra. Louise McGlaughlin, nuestra Directora Pedagógica.

La Dra. Louise McGlaughlin (licenciada en lengua y literatura inglesa (Belfast), doctorada en lingüísticas aplicadas, inspectora y formadora de International House) ha diseñado un programa a medida para los alumnos introduciéndoles en una lengua extranjera y consiguiendo resultados espectaculares. El plan educativo se basa en conceptos que ya funcionan en otras partes del mundo (Siop, Atal etc,) en las que colegios se enfrentan al reto de integrar estudiantes de diferentes nacionalidades y culturas en una lengua de estudio común.

Sabemos que la mejor manera de conseguir fluidez y confianza para el dominio de una lengua es empezar su aprendizaje a una edad temprana y al ser posible viajando a un país de habla inglés, estando inmersos en el idioma y la cultura inglesa. Sin embargo para los alumnos más jóvenes y para sus padres pasar dos o tres semanas en el extranjero, en muchos casos, no es factible. Por esta razón nos trasladamos durante el mes de julio a Málaga, con el objetivo de ofrecer aquí el mismo rigor y seriedad que en Gran Bretaña, de hecho, serán profesionales nativos seleccionados y formados por Slice of Britain, los que impartan clases en el Colegio Maristas de Málaga.

Por último, los responsables de Slice of Britain, explican que tras visitar numerosos colegios de la provincia optaron por el prestigioso Colegio Maristas de Málaga, por su proyección europea y por su dedicación a la enseñanza de calidad. El curso estará abierto a alumnos de todos los colegios de la ciudad.

Slice of Britain, ofrecerá una charla informativa en el Colegio Maristas, sito en C/. Victoria, 108, en Málaga el jueves 28 de abril a las 19,30 horas.

El curso está abierto a alumnos de todos los colegios de Málaga y su provincia.

Más información en la web www.sliceofbritian.org; en el teléfono 952 353 976 o en la siguiente dirección de correo electrónico: david@bradenenglish.co.uk En la web del colegio: www.maristasmalaga.com, colegiomalaga@maristasmediterranea.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios