Sr. Mirinda, uno de los grupos que actuarán en el Tardeo Summer. SUR

Agenda de ocio

Mucha música y solidaridad para disfrutar del fin de semana en Málaga

La Malagueta acoge Tardeo Summer, Starlite comienza su programación y la provincia acoge varias celebraciones, entre ellas la feria de Marbella

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 12 de junio 2025, 00:14

  1. Del jueves al sábado

    'Flipar', con Jorge Blass

El mago Jorge Blass llega a Málaga con su nuevo espectáculo, que permanecerá en el Teatro Cervantes del jueves al sábado. En 'Flipar' hay más de 10 ilusiones inéditas que Jorge y su equipo de ingenieros, técnicos y ayudantes han trabajado durante dos años en este espectáculo para sorprender al espectador. Las funciones son los tres días a las 20 horas y el precio de las entradas oscila entre los 12 y los 36 euros.

Publicidad

  1. Sábado

    Tardeo Summer

El Tardeo Summer tomará este sábado la plaza de toros de La Malagueta. Desde las 16.30 horas hasta la medianoche el público podrá disfrutar de la música en directo de Los Electroduendes, Alejados, Money Makers, Sr. Mirinda, 90 Roll y Dj Tony Logan. Será además una jornada solidaria ya que se ayudará a entidades sociales de la provincia como Fundación Bisturí Solidario, del cirujano César Ramírez, y a Fundación Cudeca. Más información

  1. Este fin de semana

    Agenda de conciertos

Starlite Occident arranca su temporada de verano este viernes con Emilia, a la que seguirá el sábado Duki. El Marenostrum Fuengirola, paralelamente, recibirá el viernes a Rosario y el sábado a Andy & Lucas. En la capital, JC Reyes actuará el sábado en el auditorio Cortijo de Torres mientras que en la París 15 actuarán el viernes Grison y el sábado Al2 El Aldeano y en la Trinchera el viernes Jambao y Amigos por Málaga en junio y el sábado habrá un tributo al indie nacional con PuroIndie.

La segunda cita del ciclo 'Brisa en tu Barrio' será este sábado en el Parque de la Higuereta de Churriana. 'Brisa Churriana' arrancará a las 12, con entrada gratuita, y hasta cerca de la medianoche contará con la participación de Fe:rrante, Sara Rais, Yelo, O'Cristo, Pequeño Mal y Bravo Bravo así como con cuatro Dj's de la academia Musiluz Audio Máster. Más conciertos en Suena SUR

  1. Hasta el 29 de junio

    'La función que sale mal'

'La función que sale mal' presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, sale peor. Los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables. Las funciones en el Teatro de Soho continuarán hasta el 29 de junio y serán a las 20 horas todos los días, a las que se le unen los sábados y domingos otra representación a las 17.30. El precio de las localidades es de 21.50 euros en adelante.

Publicidad

  1. Sábado

    'Paella con causa'

Las Escuelas Ave María de Málaga acogen este sábado 'Paella con causa' una jornada solidaria y festiva organizada por la Asociación Includd, la Asociación Málaga por amor y la Fundación Ly compay Agua y vida para recaudar fondos para familias que sufren exclusión alimentaria, permitiéndoles acceder con dignidad a productos básicos en el supermercado social Includd, en el Distrito de Carretera de Cádiz. Con una aportación de tan solo cinco euros los asistentes podrán degustar una ración de paella. Habrá una Fila 0 para los que no puedan asistir pero sí colaborar en Entradium o en la cuenta ES06 2100 9121 5602 0045 3895.

  1. Este fin de semana

    Celebraciones en la provincia

Vélez-Málaga acoge la feria Sabor a Málaga del viernes al domingo, que contará con la presencia de 38 productores locales. El Paseo de Andalucía acogerá esta muestra, que ofrecerá los productos más representativos de 21 municipios de la provincia. También en Vélez será el evento 'Hola, Verano' que arrancará el viernes y el sábado a partir de las 19:00 horas y que unirá gastronomía y música.

Publicidad

Siguiendo en la Axarquía, la V edición de 'Verdiales Moclinejo' llega este sábado a las calles de este municipio con seis pandas a partir de las seis de la tarde. Habrá un pasacalles, pregón a cargo de José María Cuenca Arrabal y reconocimientos con un brindis de vino moscatel. Por su parte, Iznate celebra las fiestas en honor a San Antonio, del viernes al domingo. Durante los tres días se han programado seis conciertos y actuaciones musicales, destacando la copla de Bornolero de España y JC El Diamante.

Además, hasta el domingo también Marbella celebra su Feria en honor a San Bernabé, que ofrecerá este sábado una recreación histórica de la entrada de Fernando e Católico con la participación de 80 figurantes y de un grupo de cetreros con aves rapaces. Más detalles

Publicidad

  1. Sábado

    Caravana solidaria en el Museo del Automóvil

El Museo del Automóvil y la Moda (MAM) celebra este sábado su IX Caravana Solidaria a beneficio de la Asociación para personas con Discapacidad de Mijas (Adimi). El emblemático Cadillac Pink que forma parte de la colección del MAM encabezará la comitiva que recorrerá varias calles, con el siguiente itinerario: avenida Sor Teresa Prat, calle Princesa, paseo marítimo Antonio Machado, avenida Manuel Agustín Heredia, plaza de La Marina, paseo del Parque, glorieta General Torrijos, y regreso al Museo del Automóvil y la Moda de Málaga.

Desde esa hora serán varias las actuaciones y actividades infantiles que se darán cita en la plaza de Tabacalera como los personajes de la animación infantil Diverland, la actuación del mago Chávez Magia o el desfile Legión 501 ofreciendo su tradicional marcha imperial de la mítica saga de Star Wars para luego interactuar con los asistentes. También habrá tiempo para escuchar al coro Malacca Fusión, así como para bailar junto a la academia de baile Home of Dance de Málaga o al ritmo de la batucada Barakatum. Como broche a esta jornada tan familiar y solidaria, la banda de música Aboki deleitará con versiones de diferentes temas conocidos para amenizar la velada. El Museo destinará la recaudación de la jornada durante su horario de apertura (de 10 a 14:30 y de 16 a 19 horas) como en el horario de toda la Caravana Solidaria (de 19 a 23 horas). El Museo fijará el precio de la entrada a 5 euros, destinando íntegramente a Adimi toda la recaudación que consiga de 19 a 23 horas con dichas entradas.

Publicidad

  1. Sábado

    Actividades en el Cementerio Inglés

El Cementerio Inglés organiza este sábado una visita guiada a las 10:30 horas, en la que los asistentes recorrerán durante una hora y media los senderos del camposanto, descubriendo las biografías, anécdotas y curiosidades que lo han convertido en un enclave histórico único desde el siglo XIX. La visita guiada tiene un coste de 10 euros y es posible reservar plaza en el correo info@cementerioinglesmalaga.org o a través del teléfono. 952 22 35 52. Por la tarde, a las 20 horas, habrá un concierto gratuito de la mano de la Coral Santa Cecilia y con aforo limitado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad