Estepona presumirá de jardín y museo al aire libre en la World Travel Market
La feria de turismo de Londres se celebra por primera vez en formato virtual. El municipio estará presente dentro del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol
josé maría martín
Viernes, 6 de noviembre 2020, 14:17
La próxima semana, del 9 al 11 de noviembre, tendrá lugar la World Travel Market de Londres, una de las ferias turísticas más importantes ... del año que, este año y según se anunciaba en septiembre, tendrá un formato exclusivamente virtual, debido a las restricciones en cuanto a la movilidad y los viajes.
Publicidad
Estepona estará presente en esta edición online de la feria londinense, promocionando dos de los proyectos que han servido para dar un lavado de cara y vitalidad a la ciudad y a su centro urbano en particular, sobre todo en los tiempos anteriores a la pandemia, con el municipio figurando entre los destinos más bonitos y visitados de esta parte de la provincia.
La situación es bien diferente ahora pero aún así Estepona acudirá con todo para promocionar la ciudad como destino saludable y sostenible, con el proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol' a la cabeza: pero también con el museo al aire libre compuesto por la Ruta de Murales, que cuenta con más de 60 obras; además de la oferta de naturaleza, playa y deporte al aire libre. Todo ello recogido en un stand virtual dentro del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.
La teniente alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo, Ana Velasco, ha indicado que la localidad mostrará al mundo las excepcionales características de Estepona, que cuenta con un clima excepcional con más de 300 días de sol al año y temperaturas suaves, «lo que nos convierte en un destino óptimo para visitar en cualquier época del año», según la edil.
El hecho de que no haya presencia física en esta edición de la feria turística londinense, no significa que no se vayan a favorecer los contactos y encuentros entre los principales agentes de cada uno de los países.
Publicidad
La organización de la WTM ha explicado que este año se ofrecerán charlas y conferencias en cuatro salas virtuales, con la posibilidad de tener reuniones privadas a través de videoconferencias. En este sentido, la responsable de Turismo en Estepona ha apuntado que será un encuentro técnico y que la delegación de Turismo ya tiene concertada una agenda de citas con touroperadores y empresas interesadas, que se realizarán de manera virtual.
Para esta cita turística, la ciudad empleará los hashtags #GardenOfTheCostaDelSol y #EsteponaIsWaitingForYou. La edil ha recordado que la delegación de Turismo continúa reforzando el material turístico en formato digital, donde se incluye toda la oferta de la ciudad y que es accesible mediante el enlace https://turismo.estepona.es
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión