Últimos días para disfrutar del mes de la Vaca Madurada en Asador Iñaki
Asador Iñaki, reconocido por su pasión por la carne y su excelencia gastronómica, da la bienvenida al verano con un mes dedicado a la Vaca Madurada Nacional e Internacional. Durante todo julio, los amantes de la buena carne podrán disfrutar de una amplia selección de cortes de las mejores carnes provenientes de diferentes partes del mundo
Domingo, 23 de julio 2023, 19:59
Conocido por ofrecer a sus comensales una experiencia culinaria única en cada visita, las jornadas dedicadas a la vaca madurada de Asador Iñaki no ... serán una excepción. Hasta final de mes los malagueños y visitantes podrán disfrutar de una variedad de elaboraciones y cortes exclusivos que destacan por la calidad y la explosión de sabores.
Entre los platos de la carta de edición limitada diseñada para esta experiencia gastronómica, se encuentran el Tartar de Vaca Madurada, que combina la textura suave de la carne madurada con ingredientes frescos, el Tataki de Vaca con su presentación impecable y su sabor intenso y jugoso, o la cecina de vaca, un producto que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Asimismo, los amantes de la buena carne tienen una cita obligada a Asador Iñaki para poder disfrutar de cortes nacionales tan selectos como el de vaca gallega de campeonato, una carne de calidad excepcional que se distingue por su terneza y su sabor inigualable, o el de vaca Retinta de Cádiz, de color rojo intenso y jugosa.
Para aquellos que buscan experiencias gastronómicas fuera de lo común, el equipo de Asador Iñaki presenta una variedad de cortes internacionales de primera calidad, como el de vaca Simmental autóctona alemana, una carne reconocida por su marmoleo único y su sabor suave y sabroso, el de vaca Sashi, una carne originaria de Finlandia que se caracteriza por su textura tierna y su sabor delicado, o el de vaca Prussian Black que destaca por su melosidad y abundante infiltración.
Estos son sólo algunos ejemplos de los espectaculares cortes cuidadosamente seleccionados que se podrán degustar durante todo julio en Asador Iñaki. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia gastronómica única en Málaga. Haz tu reserva hoy mismo y déjate sorprender por la exquisitez de la carne madurada en tu Asador del Norte en el Sur.
https://asadorinakimalaga.com/
(+34) 952 31 22 65
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónAún no hay comentarios