Borrar
Pellicer, contrariado durante el partido ante el Tenerife. LOF
Pellicer, molesto: «Los goles llegaron en acciones de las que habíamos hablado»

Pellicer, molesto: «Los goles llegaron en acciones de las que habíamos hablado»

El técnico espera contar esta semana con más jugadores con ficha profesional y lamenta no saber todavía cuándo se jugará contra el Castellón

SUR

Domingo, 13 de septiembre 2020, 23:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, se mostró contrariado al término del encuentro que su equipo perdió ante el Tenerife en el arranque de la temporada en Segunda División. El técnico mostró un tono apagado porque, según dijo, los goles del conjunto canario llegaron en situaciones que su equipo había ensayado durante la semana previa al partido.

«Creo que está muy claro, tuvimos varios errores que ellos no pudieron aprovechar, no sólo en las acciones de los goles. Los dos errores de los dos tantos son dos situaciones que habíamos hablado, los centros laterales y la segunda jugada. Nos ha ocurrido eso. Estamos en ese proceso de acoplarnos. En la primera jugada, si llegamos a estar acertados, lo habría cambiado todo», dijo el entrenador del Málaga.

Además de por el rendimiento de su equipo en el campo, el técnico tiene más problemas, pues la plantilla sigue corta de efectivos profesionales y espera que esta semana haya más novedades para ir conformando un bloque lo más competitivo posible.

«Espero que se vaya solucionando todo, que podamos tener más jugadores y con ficha profesional para poder jugar. Intentamos, hoy con doce profesionales, y los jugadores que están en el ERE y nos están ayudando en el día a día. Queremos poder competir de la mejor manera posible. Con la idea y el pensamiento en el Castellón para poder competir y conseguir tres puntos, porque seguro que la afición estará triste», destacó Pellicer.

Pero los problemas del Málaga no se quedan ahí. El equipo todavía desconoce qué día y a qué hora jugará contra el Castellón después de que la Federación se haya opuesto a los partidos en viernes. Pellicer se lamentó por esto y por el protocolo del coronavirus, pues el equipo tiene que someterse a test después de los partidos, pero el técnico, recién acabado el partido, todavía no sabía cuándo se iban a realizar.

«Sabemos cómo funciona esto. Puede haber más o menos paciencia. Detrás hay algo que la gente no ve y que hace las cosas difíciles. Pero eso es algo que no queremos mostrar para no desanimar a nadie. No sé qué día tenemos que jugar. Tenemos que ir al hotel a ducharnos y llegamos a las cinco de la mañana. Tenemos que hacer los test, pero no sé cuándo podrá ser porque yo quería que los jugadores descansasen mañana. No sé si será ahora, o ya mañana...», dijo resignado el entrenador del Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios