Munir refleja la expectación sobre los próximos movimientos del club en lo institucional
El que es uno de los capitanes del Málaga declaró en asuntos extradeportivos que desde el vestuario no tienen la seguridad de lo que pasará en los próximo meses
Munir, portero del Málaga, pasó revista de la actualidad malaguista en la sala de prensa 'Juan Cortés' de La Rosaleda después del entrenamiento de este ... jueves. Entre otros asuntos deportivos, el que también es uno de los capitanes del equipo respondió sobre los asuntos institucional, que aunque se disipen por los resultados, no dejan de amenazar la normalidad del club.
Publicidad
Noticia Relacionada
«El equipo tiene que ir con el cuchillo entre los dientes a Extremadura»
«De momento no tenemos novedades, la verdad es que ahora mismo el vestuario está centrado en Extremadura, no queremos pensar más allá. Al principio de temporada hemos tenido muchas distracciones que no benefician, si lo deportivo va bien lo institucional va a ayudar. Lo más importante son los tres puntos de extremadura«, reculó en un primer momento Munir.
Pero en la repregunta, el melillense reflejó que ahora mismo existe una gran expectación sobre los próximos movimientos del club: «Seguridad hasta el momento no la tenemos porque no la ha habido, pero son cosas que no podemos controlar. Tenemos que ganar el domingo. De lo que sí estoy convencido es que si en lo deportivo está todo bien va a ayudar en lo institucional»
«Lo que creo es que tenemos que ganar estos dos partidos, conseguir los seis puntos. Es nuestro trabajo, nosotros hacemos cosas por nosotros primero e intentamos conseguir los puntos por la afición que nos está apoyando desde el momento cero. Le debemos a ellos todo ese trabajo y quedar lo mejor posible, no por pasarle la pelota a nadie. Cada persona, en cada situación de trabajo, tiene que dar lo mejor de sí y su mejor nivel. Jugadores, club y cada uno en su puesto. A partir de ahí, todo será mucho mejor», terminó para cerrar este capítulo.
Sobre su posición en el mercado
Para acabar, Munir también aclaró su posición en el mercado próximo, para el que restan varias semanas, y también recordó que en verano pudo haber salido del equipo: «El club estaba en una situación complicada y ellos me lo ofrecieron a mi, se manejó la posibilidad pero no se concretó, pero sí que puse esa facilidad porque vi la situación del club. Sentí que quería ayudar al club y fue así. A día de hoy no me planteo, ni el club me ha planteado nada. Soy feliz aquí, quiero seguir aquí y quiero ayudar al equipo a salir de esta situación», zanjó.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión