El Málaga suspende la venta de nuevos abonos ante la espectacular avalancha de compras
A los 3.500 contabilizados hasta ahora hay que añadir otros 1.500 solicitados por las peñas, lo que superaría la cifra de 5.000 que se incorporarían por primera vez
La fiebre por el Málaga tiene una primera consecuencia: el club ha decidido suspender la venta de nuevos abonos como consecuencia de la avalancha de ... compras en las primeras horas de esta ilusionante campaña para la afición blanquiazul. De esta manera, a partir de ahora sólo se atenderán las renovaciones de los socios, a la espera de las plazas que estos puedan quedar libres al final de este primer periodo que concluye el domingo 4 de agosto.
Publicidad
En la celebración del ascenso del Málaga se podía intuir que la masa social del club iba a aumentar de una forma considerable. Los deseos de que el equipo abandonara la tercera categoría provocaron que los seguidores se volcaran de una forma especial. De ahí que 3.500 hayan adquirido ya de alguna forma sus carnés de nuevos abonados, mientras que el club tiene también pendiente otros 1.500 solicitados por las peñas. De esta forma, la cantidad extra de socios alcanzaría los 5.000, lo que elevaría hasta 25.000 el número de socios en el caso de que todos los antiguos renueven.
La disponibilidad máxima de La Rosaleda, de esta manera, quedaría relativamente cerca, lo que ha llevado al club a frenar los abonos de los nuevos y así disponer de, al menos, las 5.000 plazas restantes para las taquillas de cada semana. Parece claro que el campo de Martiricos se ha quedado pequeño para la afición blanquiazul, que sigue dando muestras de su imponente grandeza pese a las adversidades,
Asimismo, también se han concretado hasta primeras horas de la tarde 4.200 renovaciones de sus antiguos abonados, lo que eleva a 7.700 el número de carnés vendidos, que se elevarían hasta 9.200 en el caso de contabilizarse esos 1.500 que tienen reservadas las peñas para nuevos socios. Una auténtica locura por los colores blanquiazules que ha provocado que el club pare una parte de la campaña.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión