El Málaga no ha recibido aún respuesta de BlueBay sobre su requerimiento de pago
Asegura que, al contrario de lo que transmite la cadena hotelera, el caso de la posible deuda por su publicidad en 2013 no está aclarado todavía
Sigue enfrascado el asunto del supuesto impago que BlueBay tiene con el Málaga por un contrato de publicidad en las camisetas del equipo de 2013, ... tal y como trasladó al juzgado el administrador judicial del club, quien no encontró ningún pago por aquel acuerdo de patrocinio que se llevó a cabo durante la temporada 13-14. Efectivamente, el caso sigue siendo investigado por la Policía, tal y como ordenó la jueza que instruye el caso por el cual la entidad malaguista está actualmente intervenida.
Publicidad
A la espera de un resultado concluyente de la investigación, anteayer, la cadena hotelera, que actualmente cuenta con una sentencia favorable pero no firme que le hace poseedor de más del 47% del paquete accionarial del Málaga, transmitió a este periódico que ese asunto había quedado aclarado.«No hay tal deuda», declararon sin querer aportar mayores explicaciones sobre el asunto.
Y en este punto cabe distinguir que en el momento en el que el administrador judicial localiza esta irregularidad (el pasado diciembre), además de trasladarlo al juzgado de instrucción número 14 de Málaga, también emitió un requerimiento de pago hacia BlueBay. En total, la deuda encontrada por la entidad de La Rosaleda asciende a un montante de 2,65 millones de euros.
Un burofax sin remitente
Por eso, ante las declaraciones vertidas por BlueBay, el club ha salido al paso para informar a través de este medio de que por su parte aún no han recibido respuesta alguna de la cadena hotelera sobre su requerimiento. También confirman que no se ha producido ninguna llamada a las oficinas del club ni se ha celebrado ningún encuentro.
Apuntan que tan sólo se han hecho con la recepción de un burofax sin remitente en el que se indica una nueva dirección en la que poder localizar a los responsables de BlueBay. Por lo que, de esta manera, la versión del Málaga es que esta cuestión está aún lejos de haber sido aclarada.
Publicidad
Noticia Relacionada
BlueBay se defiende sobre su publicidad en las camisetas: «No hay tal deuda»
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión