

Secciones
Servicios
Destacamos
Luis Muñoz comienza ya la cuenta atrás para recuperarse de su rotura de cruzado en la rodilla izquierda. El jugador del Málaga fue intervenido este miércoles durante casi dos horas sin ninguna complicación en la clínica Cemtro de Madrid y ahora deberá guardar reposo en el hospital hasta que sea dado de alta. El doctor Manuel Leyes fue el encargado de realizar la operación, en la que aplicó la técnica conocida como HTH (Hueso-Tendón-Hueso) a la articulación lesionada. El centrocampista estuvo acompañado por Abel Gómez (responsable de los servicios médicos de La Academia).
El futbolista malagueño se perderá la temporada. Dice adiós a la competición, pues su recuperación se alargará durante siete u ocho meses. En el caso de que esté en condiciones de tomar parte en alguno de los partidos del final del campeonato, su participación sería testimonial. Luis sí estará preparado ya para la pretemporada que viene con el objetivo de arrancar la siguiente campaña a tope.
A partir de este momento, sin embargo, también tendrá un problema importante el entrenador, José Alberto López, que deberá reorganizar el equipo, como hizo ya contra el Fuenlabrada, pues el club, en principio, no buscará sustituto al malagueño hasta enero, fecha en la que se abrirá de nuevo el mercado para buscar refuerzos (puede contratar ahora a un futbolista en paro).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.