Borrar
La jueza admite a trámite la querella del abogado Dumet Grayeb contra Al-Thani

La jueza admite a trámite la querella del abogado Dumet Grayeb contra Al-Thani

En un principio se tramitó como una denuncia pero finalmente se acumula en el caso como demandante y tendrá acceso a los movimientos de la administración judicial del Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de julio 2020, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El abogado y pequeño accionista del Málaga afincado en Marbella, Dumet Grayeb, ha conseguido su objetivo de adherirse de forma individual a la querella (pieza principal) que impulsó la Asociación de Pequeños Accionista contra el jeque Al-Thani y sus hijos que acabó apartándolos de la gestión del club en febrero, además de estar en proceso de investigación.

Recientemente, la magistrada del juzgado número 14 de la Ciudad de la Justicia de Málaga, admitió a trámite la querella de Grayeb contra los Al-Thani, por lo que se acumula en la causa y pasa a tener acceso a toda la actividad que se genere de esta, como pueden ser los periódicos informes y escritos del administrador judicial del Málaga, José María Muñoz. También remitir escritos y propuestas de su propia cosecha.

En este auto, al que tuvo acceso SUR, la jueza María de los Ángeles Ruiz González aclaró que «por auto de fecha 10 de febrero de 2020 se acordó inadmitir la querella presentada por el procurador Juan Carlos Palma Díaz, en nombre y representación de Dumet Grayeb, contra Al-Thani, por un presunto delito de Administración desleal (Art 252 CP) por no reunir todos los requisitos que exige el art. 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal».

Y que ahora, «en fecha 23 de mayo del corriente fueron subsanados los defectos apreciados». Por lo que «reuniendo la querella presentada los requisitos que establece el art. 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, procede su admisión a trámite». Es el último protagonista que se adhiere a la causa contr los Al-Thani tras aceptarse la petición de BlueBay (que comparte, según una sentencia provisional, acciones del Málaga a través de la sociedad NAS Spain), a través de la sociedad Management Empresarial, de personarse como acusación particular en la querella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios