José Alberto: «Estoy ilusionado, con muchas ganas de empezar»
A pesar de la mascarilla se podía intuir la sonrisa nerviosa del nuevo entrenador del Málaga, quien ha transmitido desde el principio su entusiamo por poder disfrutar la oportunidad de dirigir al club blanquiazul
Además de verlo en fotos, la afición pudo escuchar la voz del nuevo entrenador del Málaga, José Alberto López. El técnico ofreció ayer una ... breve reacción a las puertas de La Rosaleda, donde llegó de la mano del director deportivo, Manolo Gaspar, y el secretario técnico, Francisco Capote. «Estoy bien, contento e ilusionado. Con muchas ganas de empezar. Vamos a ver, tenemos que preparar todo. Si, hay trabajo por delante, en ello estamos», respondió José Alberto a este periódico.
Publicidad
A pesar de la mascarilla se podía intuir la sonrisa nerviosa del preparador, quien ha transmitido desde el principio su entusiamo por poder disfrutar la oportunidad de dirigir al Málaga, una cuestión nada desdeñable en el objetivo de renovar sensaciones positivas cara a una nueva temporada. Por el momento no hay fecha para su presentación pública, algo que podría retrasarse hasta después de unas breves vacaciones que seguro serán activas y con el teléfono encendido para compartir continuas impresiones con la dirección deportiva sobre las cuestiones de planificación.
Noticia Relacionada
José Alberto, un peleón del fútbol
Sobre su adaptación a la ciudad, el asturiano tiene la suerte de guardar contacto con varios colegas de profesión que le pueden orientar sobre la ciudad y el entorno del club blanquiazul, por lo que espera asentarse rápido. Su predisposición es máxima, y es precisamente esta actitud otra de las cuestiones que han convencido al club para confiar en su perfil para darle continudad al proyecto malaguista.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión