

Secciones
Servicios
Destacamos
El CEIP Guadalhorce de Pizarra vivió este martes un día especial con la presencia de un visitante ilustre, el futbolista del Málaga Dani Pacheco, oriundo de la localidad y que regresaba al que fue su colegio hace unos años para impartir una clase de la campaña Valores Blanquiazules, que organiza la Fundación del club en colaboración con la Obra Social 'la Caixa'.
«Todo está muy parecido, y te vienen los recuerdos. Yo vivía aquí al lado. Es muy emotivo, te trae una alegría venir», reconoció el futbolista a los medios oficiales del club. El autor deuno de los goles el domingo ante el Elche dio sus primeras patadas al balón en ese centro.
Acompañó a Pacheco la portera del Málaga femenino Noelia Gil y el jugador del Genuine Iván también participaron en la charla, en compañía del representante de la Fundación Basti. Los protagonistas compartieron vivencias con los más pequeños y dieron consejos de hábitos de vida saludable y valores en el deporte. Los niños y niñas del centro educativo pudieron realizar preguntas a los jugadores y les obsequiaron con una placa como recuerdo de la visita.
«Era muy nervioso e inteligente y siempre estaba jugando al balón. Trabajaba un poquito y sacaba unas buenas notas», recordó Loli, que fue maestra de Dani Pacheco, que reconoció que sigue siendo amigo de un hijo de la educadora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.