

Secciones
Servicios
Destacamos
Silvia Congost, la psicóloga experta en autoestima, dependencia emocional y relaciones tóxicas, regresa a Málaga este sábado 5 de octubre donde recala dentro su gira 'Objetivo Amarte', una cita que persigue asentar las bases de una «sana autoestima» entre el público asistente.
La especialista, firme defensora de que el amor debe arrancar de uno mismo, del amor propio, plantea con esta cita «un viaje para conectar con la autoestima y fortalecerla». El evento, que se desarrollará en el Teatro de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) a partir de las 19:30 horas, ya ha colgado ya el cartel de completo: no quedan localidades disponibles (costaban 35 euros).
«'Objetivo Amarte', es un viaje de no retorno hacia el interior de nuestra propia historia, que nos permite revisar aquello que más nos ha marcado, moldeado y condicionado y así, al ponerle luz y comprenderlo, que podamos perdonar y soltar todo aquello que ya no queramos seguir cargando», explica la especialista en su web. «Solo así nos sentiremos más fuertes y livianos para emprender el vuelo que hemos venido a experimentar, y que este sea verdaderamente auténtico y transformador», matiza.
La gira de 'Objetivo Amarte' ya ha hecho parada en diferentes ciudades españolas y América Latina. Tras la capital malagueña, el evento recalará en Valladolid, Madrid, Barcelona, Valencia, Gran Canaria o Santo Domingo.
Congost, que visitó el pasado mes de mayo el Aula de Cultura de SUR para presentar su último libro -'Diario de una ruptura', donde analiza los pasos a dar para superar el final de una relación-, lleva ya más de dos décadas especializada en la dependencia emocional, autoestima y relaciones de pareja. Más de veinte años abanderando su lema 'Apuesta por tí'. Desde sus centros de Psicoterapia impulsa un método propio junto a su equipo desde donde ayuda a personas que necesitan «entender el amor de una forma más sana, reforzar su autoestima o emprender, por fin, el camino que sueñan y merecen de verdad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.