Borrar
Lush quiere renacer en Málaga

Lush quiere renacer en Málaga

La firma de cosméticos busca local para volver a abrir en el Centro

Juan Soto

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de septiembre 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma de cosméticos naturales Lush quiere volver a renacer en Málaga. La compañía británica, que cerró a mediados de 2015 su tienda de calle Nueva, parece dispuesta a iniciar una nueva andadura en la capital. La buena noticia para los seguidores de la marca la han desvelado los propios empresarios desde el perfil oficial de Lush: «Nuestro deseo es abrir en Málaga pronto, pero seguimos buscando el local perfecto para abrir una tienda a la altura de las expectativas».

Anteriormente ubicada en la calle Nueva número 10, la firma ejecutó el cierre el 23 de febrero de 2015 «debido a una decisión de la sede central de Lush», lo que causó un malestar generalizado entre todos los clientes. Según ha podido saber este periódico, la apertura de la nueva tienda no se deberá retrasar mucho, ya que han sondeado incluso algún local cerrado en la calle Larios.

Lush cuenta actualmente con 16 tiendas en toda España, aunque en la región sólo disponen de locales en Sevilla. Además venden sus productos en Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Bilbao y Santander. Según anunciaron sus responsables a nivel nacional, la intención de la firma es abrir nuevos establecimientos en San Sebastián, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Zaragoza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios