Borrar

La UMA abre la matrícula de los cursos de primavera, con 25 propuestas

SUR

MÁLAGA.

Viernes, 23 de febrero 2018, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación General de la Universidad de Málaga (Fguma) abrió ayer la matrícula de sus cursos de primavera, un total de 25 propuestas de formación diferenciadas que se desarrollarán durante el mes de abril en diferentes centros de los campus de Teatinos y El Ejido. La Fguma pretende cubrir necesidades formativas del alumnado, aportar nuevas alternativas, competencias profesionales y especialización en temas de actualidad. Toda persona interesada, pertenezca o no a la UMA, puede matricularse en cualquiera de los 25 cursos ofertados.

La oferta de este año vuelve con las temáticas más demandadas por el estudiantado en ediciones anteriores, como los relacionados con la arteterapia, la biodanza, la fotografía, la inteligencia emocional, la atención integral a personas inmigrantes o los desafíos ante la lucha contra el terrorismo, según precisaron desde la UMA en un comunicado.

También hay cursos prácticos sobre programas como BIM con Autodesk Revit, Informática forense con Kali, el programa matemático Matlab, la herramienta Tekton3D, el software Solidworks o la plataforma de videojuegos Unity, entre otros.

Además, se presentan nuevos contenidos muy específicos como 'Comunicaciones para drones', 'Diez pasos para crear tu vídeo comercial', 'Problemas actuales de la extranjería a la luz del Derecho Internacional y Europeo', 'Régimen jurídico del empleado público', 'Cómo ayudar ante situaciones de suicidio', 'Gamificación en el aula' o 'Análisis económico-financiero de entidades deportivas'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios