Abre Ilusiona, el local de ocio con bolera que quiere revolucionar el centro comercial Málaga Plaza
Videojuegos, zona infantil, restauración y pistas de bolos de última generación es lo que ofrece este nuevo espacio ubicado en Armengual de la Mota que ha generado 25 puestos de trabajo directos
La planta superior del centro comercial Málaga Plaza, ubicado en la calle Armengual de la Mota de la capital, vuelve a cobrar vida. Lo hace ... prácticamente tres años después de que la cadena FNAC cerrase sus puertas para mudarse al centro comercial Larios. Su lugar lo ocupa ahora Ilusiona, un centro de ocio y bolos que ya ha abierto sus puertas en la capital y que estos días recibe a sus primeros clientes. Ilusiona Málaga, que pertenece a una empresa consolidada con locales en varias grandes capitales españolas, viene a revolucionar el centro comercial, con horarios ampliados (de lunes a jueves la bolera abrirá hasta las 23.30 y los sábados y domingos hasta las 0.30) y con la intención de atraer a un público variopinto, desde familias hasta gente joven e incluso adultos aficionados a los videojuegos o a los bolos.
Publicidad
1 /
El establecimiento ocupa 2.500 metros cuadrados divididos en varios espacios, con una bolera «de última generación» como uno de sus principales atractivos. También cuenta con una zona arcade de videojuegos, un parque infantil tematizado y salas específicas para la celebración de cumpleaños.
Además, Ilusiona Málaga cuenta con su propia tienda y un área de restauración. Se trata del tercer local de la compañía en Andalucía (está también en Almería y Jerez), con lo que está presente en más de 30 centros comerciales de toda España. En el caso de Málaga, su apertura ha generado 25 empleos directos y la inversión ha superado los dos millones de euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión