Borrar
SUR
Tres muertos tras una colisión frontal entre dos vehículos en la A-357 a su paso por Carratraca

Tres muertos tras una colisión frontal entre dos vehículos en la A-357 a su paso por Carratraca

Los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de las víctimas: una mujer de 67 años y dos hombres, de 51 y de 69 años

Sábado, 26 de octubre 2019, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas fallecieron ayer en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la carretera A-357, a su paso por Carratraca. El suceso tuvo lugar sobre las 18.30 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos sobre un choque entre los vehículos a la altura del kilómetro 28 de la citada vía, en sentido Campillos.

Inmediatamente, el 112 alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, a los servicios de Urgencias de Atención Primaria de Pizarra y Álora, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos del Consorcio Provincial, ya que los alertantes indicaban que había personas atrapadas en los vehículos.

Tras desplegarse en la zona, los efectivos de emergencias informaron de que tres personas habían perdido la vida en el siniestro. Las fuentes han explicado que los bomberos tuvieron que realizar labores de excarcelación para recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Por su parte, fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias confirmaron al 112 que, cuando llegaron los servicios sanitarios al lugar del siniestro, solamente pudieron certificar la muerte de las tres víctimas: una mujer de 67 años y un hombre de 69 que viajaban en un Fiat, y otro varón de 51 que circulaba en un Jeep.

Las fuentes consultadas han señalado que en los dos vehículos implicados en el siniestro sólo viajaban estas tres personas. Dos de ellas, la pareja que viajaba en el Fiat, residen en Antequera, mientras que el otro fallecido es de Estepona.

Por otro lado, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido. Todo apunta a que el conductor del Jeep invadió el carril contrario por causas que aún están pendientes de determinarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios