Así es el neceser con kit de belleza incluido que Zara ha agotado en horas (y que volverá)
Se trata de una bolsita en rosa empolvado para facilitar las rutinas 'beauty'
En plena pandemia y con media España confinada, Zara sigue adaptándose al nuevo escenario de Consumo y poniendo su foco en la vida doméstica. ... Primero fueron sus carritos de la compra -que colgaron el cartel de no hay unidades en menos de 72 horas-, luego llegó su primera colección de ropa interior, (avalada por el éxito en abril de una edición limitada de lencería) y ahora le ha llegado el turno a los cuidados de belleza. La compañía de Amancio Ortega refuerza así su nueva estrategia comercial en era Covid que, según demuestran sus últimos lanzamientos, parece muy orientada al confort dentro de casa.
Publicidad
En este escenario se enmarca su último golpe de efecto: un neceser con kit de belleza incluido que ha arrasado. Literal. En cuestión de horas el buque insignia de Inditex lo ha agotado. Zara -que ya cuenta con líneas de perfumes o maquillajes- apuesta ahora por los cuidados faciales con un bolsito tipo bombonera en color rosa empolvado, con cierre de cordón ajustable y asa de mano. Fabricado en lino y algodón, dicho neceser incluye todo lo necesario para facilitar tu rutina 'beauty' matinal o nocturna.
El modelo en sí cuesta 39,95 euros e incluye en su interior, segun reza en la descripción en su web:
-Coletero con goma elástica.
-Diadema ajustable con tiras adherente
-Toallita de algodón. Medidas: 20.50x 20 cm.
-Pinzas para el pelo que no dejan marca.
-Rodillo de cuarzo rosa para masajear rostro y cuello, «que ayuda a estimular la microcirculación y eliminar la hinchazón o signos del cansancio», destacan.
Para un mayor resultado, desde Zara recomiendan utilizar el rodillo con crema hidratante, un aceite facial, una mascarilla o un sérum. Y realizar un masaje en este sentido: de manera ascendente en el cuello, desde el mentón hacia los pómulos, hacia afuera desde los pómulos a la sien, en el contorno de los ojos en dirección ascendente de dentro hacia fuera y hacia arriba en la frente.
Publicidad
La mala noticia es que el invento ha sido un éxito de ventas y se ha agotado (tampoco está ahora mismo disponible en ninguna tienda de Málaga). ¿La buena? Que amenaza con volver, dado que cuelga el 'coming soon' Basta con suscribirse a la lista de espera para que Zara te notifique vía mail cuando vuelva a estar disponible y así no te quedes sin él si estás interesada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión