Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 11 de noviembre 2015, 11:45
El popular humorista británico Rowan Atkinson, más conocido por su papel de Mr. Bean, acaba de separarse poniendo un punto y final a 24 años de matrimonio con Sunetra Sastry a la que conoció en la década de los 80 cuando ella era maquilladora de la BBC, y con la que tiene dos hijos. Según publican varios medios, entre ellos, El Mundo, el actor al parecer llevaba ya casi dos años separado de su actual esposa, por lo que ahora lo que ha ocurrido es que el divorcio se ha hecho oficial.
Al parecer, el procedimiento, en el que no estuvo presente el actor de 60 años, duró exactamente 65 segundos debido a un sistema judicial de extrema rapidez por el que multitud de parejas tramitan su divorcio cada día en la capital británica. La exmujer de Mr. Bean alegó como causa mayor para el divorcio la supuesta realción de éste con una actriz de 32 años llamada Louise Ford. Un hecho que encaja en lo que en Inglaterra denominan "comportamiento irrazonable". Entre los motivos que pueden esgrimir los cónyuges para solicitar el divorcio se encuentran hablar demasiado, no escuchar a la pareja o salir demasiado con sus amigos.
Rowan Atkinson y Sunetra Sastry se casaron en Nueva York y tienen dos hijos, Lily, vinculada al mundo de la actuación, y Benjamin. Tras su separación, Mr. Bean se trasladó a una casa en Londres valorada en cuatro millones de libras mientras que ella se instaló en una mansión de 21 millones de libras. El actor posee una fortuna valorada en unos 70 millones de libras. Ahora el juez deberá decidir ek reparto de ese dinero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.