

Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Miércoles, 27 de agosto 2014, 10:00
Si hay un jugador que tiene un cuerpo de infarto ese es Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid es de esos de los que no pasa desapercibido. Es alto, es guapo y tiene una anatomía casi esculpida, por eso no es de extrañar que las marcas deportivas y de moda, como Armani, se interesen por los servicos del portugués. Con la temporada recién inaugurada, Cristiano Ronaldo ya ha hecho doblete en cuanto a revistas se refiere. Si en el mes de agosto fue portada de Mens Health, en este mes de septiembre ha vuelto a ser el protagonista de la primera página de la publicación.
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
noticias relacionadas
En este número, Cristiano Ronaldo habla de su forma física, de sus entrenamientos y de los obstáculos que se ha ido encontrando a lo largo de su vida y su trayectoria profesional. Sin embargo, a las lectoras casi lo que más les interesa son las fotografías que ilustran el reportaje y que muestran a Cristiano Ronaldo casi desnudo y solo vistiendo unos calzoncillos de su propia marca CR7 Underwear.
En la entrevista Cristiano Ronaldo enseña su cara más humana, cuenta de pequeño le llamaban 'el abejita' por su forma de correr en el campo y también recuerda lo dura que fue su infancia en Funchal, donde el nació. Allí vivió con sus padres y tres hermanos en una casa prefabricada.
La prensa deportiva siempre ha hablado de la auto exigencia de Cristiano Ronaldo y de su afán de perfección, una característica que el astro luso no niega y que explica en Men's Health: "Mañana seré mejor que hoy, y el año que viene seré mejor que este año. Si marco 50 goles, quiero 55. Siempre busco más y más".
Con esta portada, Cristiano Ronaldo rivaliza en los quioscos con su novia Irina Shayk, que también es la protagonista absoluta de la primera página del Vogue de este mes de septiembre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.