Extra Vía Célere

Célere Cala Serena: un residencial de vanguardia que mira al futuro

Infografía del residencial./
Infografía del residencial.
Este conjunto residencial de Vía Célere, que se presentó el pasado 30 de mayo ante las principales agencias de la Costa del Sol, está ubicado en el entorno inigualable de La Cala de Mijas y cuenta con certificación energética 'A'

A la hora de elegir una vivienda, tanto si es el objetivo es habitar como invertir, lo más importante es atender a dos cuestiones básicas: la ubicación y la calidad. Y estas son, precisamente, las características más destacables de Célere Cala Serena, el nuevo proyecto en Málaga, de una de las empresas líderes del sector, como es Vía Célere.

Este conjunto residencial se encuentra situado a La Cala de Mijas, un enclave único que permite disfrutar de la tranquilidad del mar conectado a escasos 20 minutos de los principales destinos de la zona, desde la propia localidad mijeña, al aeropuerto, Marbella o la capital.

Esto permite a los usuarios disfrutar de las comodidades de la zona, que cuenta con numerosos servicios y accesos, desde una ubicación estratégica dentro de la Costa del Sol.

Asimismo, y como es habitual en los proyectos de Vía Célere, Célere Cala Serena destaca por su apuesta por la excelencia, que se materializa en cada uno de los elementos que la componen, desde las instalaciones comunes, a los acabados y por supuesto la certificación energética clase «A». Esta categoría, la máxima que puede obtenerse en edificación, supone un importante ahorro en el consumo de energía y, por consiguiente, en la factura de electricidad de los propietarios al mismo tiempo que colabora con la sostenibilidad del medio ambiente, pues supone una notable disminución de las emisiones de CO2. Siendo prácticos, se traduce en un ahorro energético del 89%, y un ahorro económico anual de unos 780 €, siempre tomando como referencia una vivienda de calificación energética F.

Imagen de la presentación de Célere Cala Serena el pasado miércoles 30. En la imagen aparecen de izquierda a derecha Pablo Rodríguez (socio de Azul Real Estate), Francisco Sánchez (socio de Azul Real Estate), Andrés Rojas (Coordinador Comercial Andalucía de Vía Célere), Jose Ortiz (Director Territorial Sur de Vía Célere), Domingo Vidoy (socio de Azul Real Estate) y Juan Carlos Reche (Director Comercial de Obra Nueva de Azul Real Estate).
Imagen de la presentación de Célere Cala Serena el pasado miércoles 30. En la imagen aparecen de izquierda a derecha Pablo Rodríguez (socio de Azul Real Estate), Francisco Sánchez (socio de Azul Real Estate), Andrés Rojas (Coordinador Comercial Andalucía de Vía Célere), Jose Ortiz (Director Territorial Sur de Vía Célere), Domingo Vidoy (socio de Azul Real Estate) y Juan Carlos Reche (Director Comercial de Obra Nueva de Azul Real Estate).

Este conjunto residencial de lujo fue presentado el pasado miércoles 30 en un evento celebrado en Avanto Events y contó con la asistencia de las agencias más importantes de la Costa del Sol, que acogieron con gran entusiasmo el proyecto a la escasez de productos de tanta calidad en la región.

Versatilidad y eficiencia

En la Célere Cala Serena se ha cuidado hasta el último detalle habitacional para lograr un equilibrio entre el estilo, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El conjunto residencial está compuesto por 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas con amplias terrazas, plazas de aparcamiento y trasteros. Por su parte los áticos y un gran número de plantas bajas, además de por su tamaño, destacan por contar con una impresionante piscina privada.

Detalle de la piscina privada del ático.
Detalle de la piscina privada del ático.

Una de las premisas de Vía Célere, es construir viviendas que se adapten a las necesidades de los propietarios con el fin de que disfruten de todas las comodidades sin necesidad de salir de casa. Es por ello que el residencial dispone de unas magníficas zonas comunes con jardines y espacios verdes, piscinas, gimnasio, zona wellness y un salón social donde poder celebrar eventos.

En definitiva, una fusión perfecta de vanguardia, calidad y cuidado con el espacio y a luz que hacen de Célere Cala Serena una promoción extraordinaria al pie del Mar Mediterráneo.

Vía Célere, confianza y seguridad

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Desde su fundación en 2007, Vía Célere ya ha entregado más de 2.326 viviendas, demostrando una sólida experiencia en la puesta en marcha, desarrollo y entrega de promociones residenciales de alta calidad en toda la geografía española.

La compañía apuesta por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de sus proyectos, a la vez que muestra su compromiso permanente con la satisfacción de sus clientes, accionistas y con el desarrollo profesional de sus cerca de 200 empleados.

Vía Célere, cuenta con cuatro certificados I+D de baños industrializados y fachadas modulares, expedidos por la compañía acreditada ENAC. Estos certificados le otorgan el reconocimiento a su compromiso por implementar y desarrollar nuevas técnicas.

Más información:

Teléfono 900 10 20 80

http://www.celerecalaserena.com

Temas

Mijas

Fotos

Vídeos