Borrar
FÚTBOL-SALA

El Málaga Futsal y el Larita, campeones de la Copa Diputación de la Asociación

SUR

Jueves, 26 de enero 2017, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa la disputaban los cuatro primeros clasificados de la Liga en la primera vuelta. En categoría benjamín compitieron el Larita, el Málaga C. F. Futsal, el Colegio Los Olivos y el Atlético Carranque.

El Málaga C.F. Futsal se enfrentó en semifinales al Colegio Los Olivos al que derrotó por 11-0 en un gran partido. En la final se midieron los malaguistas y el Larita, el gran favorito y primer clasificado de la Liga. En un pabellón con un gran ambiente se enfrentaron los dos mejores equipos de la competición. El Málaga C. F. Futsal fue muy superior desde el primer minuto y, con una gran presión y un juego de ataque espectacular, finalmente se alzó con el triunfo por 7-1. Esta gran victoria, además del título, le regala al equipo blanquiazul el pasaporte directo para el Campeonato de Andalucía. Este ha sido el segundo título que hasta ahora se ha disputado, y ambos han sido ganados por el Málaga C. F. Futsal.

En categoría prebenjamín, por otra parte, los integrantes del Larita sí consiguieron hacerse con la victoria, tras disputar un partido muy igualado frente al A. D. Asunción. En esta categoría se habían clasificado para las semifinales el Larita, el A. D. Asunción y dos equipos del Atlético Carranque. El equipo colegial y el Larita se impusieron a los conjuntos del mismo club y se midieron en un partido que llegó al final del tiempo reglamentario con empate a cuatro tantos. En la tanda de penaltis, el Larita consiguió vencer por 5-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios