Borrar

El espectáculo del Circo del Sol, 'Varekai', se prepara ante su próxima cita en Málaga

El show, que estará en la capital del 21 al 24 de enero, ha sumado una nueva función para el último día a las 13.30 horas

EUROPA PRESS

Jueves, 24 de septiembre 2015, 00:11

'Varekai', del Cirque du Soleil, ya calienta motores ante su próxima llegada a Málaga. El espectáculo, que estará en la capital de la Costa del Sol entre el 21 y el 24 de enero de 2016, ya ha puesto a la venta las entradas de las funciones para dichas fechas.

El Palacio de los Deportes Martín Carpena será el escenario que acogerá los siete espectáculos de 'Varekai', ya que se ha sumado una sesión más el 24 de enero a las 13.30 horas.

Las entradas se pueden comprar ya a través de los puntos oficiales: www.cirquedusoleil.com/varekai, www.livenation.es, ticketmaster, El Corte Inglés y 'entradas.com'.

Varekai es un mundo extraordinario situado en lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, cuya historia comenzará cuando un joven solitario caiga del cielo. Al aterrizar en las sombras de un bosque mágico, un mundo caleidoscópico lleno de criaturas fantásticas, el joven emprende una aventura a la vez absurda y extraordinaria.

La palabra 'Varekai' significa "en cualquier lugar" en lengua romaní de los gitanos, los nómadas universales. Escrita y dirigida por Dominic Champagne, esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El espectáculo del Circo del Sol, 'Varekai', se prepara ante su próxima cita en Málaga

El espectáculo del Circo del Sol, 'Varekai', se prepara ante su próxima cita en Málaga