

Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Lunes, 18 de mayo 2015, 17:17
Mandrágora Teatro quiere compensar con una ingeniosa iniciativa a aquellos a quienes le haya tocado formar parte de una mesa electoral. Así, la compañía ha anunciado que les invitará al teatro el sábado 23 en La Cochera Cabaret con el estreno de 'Los Recortables', una comedia electoral. "Cualquier ciudadano afectado puede conseguir su invitación presentando la carta de nombramiento y documento identificativo. Sólo tienen que ponerse en contacto previo con la compañía o la sala para reservar su invitación", han anunciado.
"¿O es que no tenía bastante el teatro con el fútbol, los toros y todas las terrazas del universo? ¿No es ya demasiado sumarle tres citas electorales en un año? ¡Nos hemos cansado! ¿Qué hay de esa pobre gente a la que le toca estar en una mesa una y otra vez? No hay derecho", reivindican desde la compañía. La idea parte, como explican, del nombramiento de una de sus actrices presidenta titular de una mesa electoral "¡El mismo cargo que ocupa en la obra! Pero pelearemos y lucharemos por nuestro derecho a estar hasta el gorro de tanto votar y votar y tanta fiesta de la democracia y tan poca barbacoa", añaden.
La trama de la obra 'Los Recortables' -interpretada por las actrices Marina Hernández, Mara Guil y Raquel Casanova- se sitúa en un colegio electoral con tres mujeres de barrio durante una larga jornada de domingo. El aburrimiento y resignación inicial van dando paso a una serie de acontecimientos y revelaciones que nadie esperaba. Podrá verse sobre las tablas de La Cochera Cabaret (Avenida Los Guindos, 19) el sábado 23 y domingo 24 a las 20.00 horas. Las entradas cuestan entre 10 y 12 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.