FACULTAD DE COMERCIO Y GESTIÓN Refuerza sus recursos con dos nuevas aulas
PPLL
Martes, 19 de abril 2016, 00:57
Para los alumnos de nuevo ingreso en primer curso se ofertan cerca de 400 plazas entre el grado en Marketing e Investigación de Mercados y el de Gestión y Administración Pública (GAP). La Facultad continúa ofertando una asignatura de inglés para sus alumnos, aunque el hecho de cursarla ha dejado de ser sustitutivo de la acreditación del nivel B1. Además, en el cuarto curso de Marketing los alumnos pueden desarrollar una asignatura en inglés. En cuanto a la formación de posgrado, este curso cumple dos años el único máster que oferta la Facultad, el de Dirección y Gestión de Marketing Digital. Por otra parte, el refuerzo en el número de aulas que se prometió en cursos anteriores ha quedado cumplido con dos nuevas salas para impartir clases.
-
TITULACIONES
-
Grado en Marketing e investigación de Mercados y grado en Gestión y Administración Pública.
-
SALIDAS
-
PROFESIONALES
-
Los estudiantes de Marketing tienen una acogida especial en el mundo empresarial. Para los estudiantes de Gestión y Administración Pública se abren opciones en el mundo de la consultoría y la gestoría, además de las ofertas de las instituciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.