Borrar

El Gerald Brenan reduce su horario extraordinario

Ahora permanecerá abierto solo desde las 8.00 horas hasta las 3.00 de la madrugada, incluidos los sábados y los domingos.

CRÓNICA

Miércoles, 28 de enero 2015, 12:14

La Universidad de Málaga ha reducido el horario extraordinario que hasta ahora mantenía el aulario Gerald Brenan durante el periodo de exámenes. Así, si en periodos anteriores su apertura coincidía con la de la Biblioteca General, ahora permanecerá abierto solo desde las 8.00 horas hasta las 3.00 de la madrugada, incluidos los sábados y los domingos.

Desde la Universidad de Málaga aseguran que esta reducción en el horario se debe a que en convocatorias anteriores, este aulario sufría una reducción importante de usuarios a partir de la medianoche y que, por tanto, con la apertura de la Biblioteca General era suficiente para atender las demandas de los estudiantes durante toda la noche.

Según la vicerrectora de Estudiantes, María Jesús Morales, el nuevo horario ha sido consensuado con el Consejo de Estudiantes de la UMA (Ceuma).

Mientras, la biblioteca de la Facultad de Medicina, que otros años sí había abierto los sábados y domingos durante el periodo extraordinario de exámenes, en esta ocasión, permanecerá cerrada los fines de semana. No obstante, sí mantendrá un horario especial de lunes a viernes de 9.00 horas a 00.00.

De esta forma, la Biblioteca General de la Universidad se mantendrá abierta durante todos los días de la semana, desde las 8.30 horas (9.00 los fines de semana) hasta las 7.00 del día siguiente. Además de la General, las bibliotecas habililitadas para los estudiantes en horario especial, de 8.30 a 3.00 de la madrugada, incluidos sábados y domingos, son: Económicas y Empresariales, Ciencias y el Gerald Brenan.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El Gerald Brenan reduce su horario extraordinario