Manilva elige a las reinas, damas y místeres de la Feria de Agosto
Tanto para la modalidad infantil, como para la juvenil, las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 3 de mayo
El Ayuntamiento de Manilva ha publicado las bases para la elección de las reinas, damas y místeres, en las modalidades infantil y juvenil, de la ... Feria de Agosto de Manilva 2023.
De este modo, podrán presentarse personas empadronadas en Manilva, en sus tres núcleos de población, concretamente, los nacidos en el año 2013 para la categoría infantil y desde 2005 en adelante, para la juvenil. El plazo permanecerá abierto desde el 31 de marzo hasta el 3 de mayo a las 15:00 horas.
La hoja de inscripción tendrá que entregarse en la concejalía de Fiestas, que organiza este concurso y que está ubicada en la planta baja del Ayuntamiento. Se deberá adjuntar una fotocopia del DNI y autorización de padres o tutores legales, en el caso de ser menor.
«El jurado estará compuesto por el presidente y cuatro vocales designados por el Ayuntamiento y todos ellos tendrán voz y voto en dicha elección. En caso de empate, el voto del presidente será considerado doble», explicaron desde el Ayuntamiento.
Se tendrán en cuenta los conocimientos y aptitudes demostradas durante el concurso y peculiaridades. En el caso de la modalidad infantil, la elección se realizará mediante sorteo público.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.