Borrar
Imagen de la plaza de la Hispanidad. Streetview

Fuengirola incorpora un nuevo espacio para perros junto a la plaza de la Hispanidad

Se trata de una zona verde situada junto a la calle Feria de Abril y dispone de una superficie aproximada de 400 metros cuadrados

EP

Fuengirola

Miércoles, 16 de enero 2019, 17:56

El Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga) ha incorporado un nuevo espacio para perros junto a la plaza de la Hispanidad, en una zona verde junto a la calle Feria de Abril y dispone de una superficie aproximada de 400 metros cuadrados. Se trata de una actuación realizada a través de Servicios Operativos con la que se atiende una propuesta vecinal, ya que los residentes solicitaron a la regidora, Ana Mula, la creación de un espacio dedicado expresamente a los canes.

La alcaldesa de Fuengirola, acompañada por la edil de Zonas Verdes, María Jesús Pascual, ha visitado este miércoles las obras que se están acometiendo junto a la plaza de la Hispanidad para crear un nuevo espacio para perros. «La creación de parques para perros se está convirtiendo en una demanda cada vez más frecuente. En este caso, los vecinos de esta parte de Fuengirola, en el entorno de la plaza de la Hispanidad, tras la renovación de los Jardines de la Veguilla nos habían solicitado un espacio expresamente destinado al disfrute de los perros. Por eso hemos estamos desarrollando esta actuación«, ha explicado.

La alcaldesa ha recordado que Fuengirola cuenta actualmente con tres parques caninos: el parque Guau Guau, creado en 2012 en la zona de Los Pacos y ampliado en 2014; el parque Guau Guau 2 en la zona de Miramar y una zona del parque de calle Castaños en Torreblanca. También se cuenta con una zona de playa habilitada en el entorno del Castillo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Fuengirola incorpora un nuevo espacio para perros junto a la plaza de la Hispanidad

Fuengirola incorpora un nuevo espacio para perros junto a la plaza de la Hispanidad