Borrar

Empresarios firman un convenio con Eroski para instalar nuevos supermercados

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 21 de enero 2019, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), firmaron esta pasada semana un convenio de colaboración con la cadena de supermercados Eroski City, en su apuesta por el nuevo modelo Rapid, un formato de tienda de conveniencia ideal para explotar en una zona turística como la Costa del Sol. De esta manera, los asociados de ACEB y ACCAB contarán con condiciones económicas especiales gracias al convenio de colaboración suscrito.

Según ha podido saber SUR, Eroski City busca, a través de ACEB y ACCAB, empresarios de Benalmádena que puedan estar interesados en este modelo de negocio que califican como «competitivo, rentable y sólido». También demandan locales en la zona para poder instaurar este tipo de supermercados.

En la firma del convenio estuvieron presentes la presidenta de ambas asociaciones, Rosa María González Rubia; el responsable de expansión de franquicias de Eroski en la zona, Juan Jesús Martínez, y el promotor de franquicias, Marcos Antonio Ferrer, con quien deben ponerse en contacto los empresarios o propietarios de locales que estén interesados en obtener mayor información, llamando al teléfono 629 270 424.

Además, y también esta semana, tanto a la ACEB como ACCAB firmaron otro convenio de colaboración, en este caso con los centros auditivos Futura Hearing, mediante el que esta empresa se compromete a ofrecer un 30 por ciento de descuento en audífonos, así como una prueba auditiva y consulta gratuita a los socios de ambos colectivos benalmadenses. La propia Rosa María González Rubia suscribió el acuerdo con la responsable de dichos establecimientos, Carla Antunovich. Futura Hearing cuenta con una experiencia de más de 20 años en el campo auditivo, en sus dos centros especializados en audiología en Arroyo de la Miel y Fuengirola.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios