Detienen al encargado de un bar en Fuengirola por vender globos con gas de la risa

Foto de archivo de globos y cápsulas del gas de la risa incautados en otra intervención policial. /EFE
Foto de archivo de globos y cápsulas del gas de la risa incautados en otra intervención policial. / EFE

Unos policías vieron a un grupo de jóvenes por el paseo marítimo que no dejaban de reír tras inhalar el contenido de unos globos

EFE

El encargado de un bar de copas, de 63 años y nacionalidad española, ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola como presunto responsable de la venta de globos con óxido nitroso -conocido popularmente como gas de la risa-, tras reconocer a los agentes que los había dispensado a sus clientes.

En el interior del local los agentes se incautaron de un sifón dosificador, dos cajas con ocho cápsulas de óxido nitroso, mil globos distribuidos en diez paquetes y cinco ya hinchados con el citado gas, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La intervención se llevó a cabo cuando una dotación policial vio en el paseo marítimo de la localidad a un grupo de jóvenes turistas que no dejaban de reír tras llevarse globos a la boca e inhalar su contenido.

Cuando los policías les preguntaron por el origen de los globos, los jóvenes les informaron que los habían adquirido en un bar de copas de la zona, a cuatro euros cada uno.

Los agentes se personaron en el establecimiento y, durante la inspección, observaron a unos clientes inhalar el contenido gaseoso de unos globos que habían adquirido en el interior del local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos