Un incendio calcina un chiringuito en Torre de Benagalbón
La Guardia Civil investiga el origen del fuego, que inicialmente se achacó a un rayo, aunque podría haberse producido por un cortocircuito
Un aparatoso incendio ha calcinado por completo esta pasada madrugada el chiringuito Amalia, situado en el paseo de Torre de Benagalbón, en el término municipal de Rincón de la Victoria. A pesar de la lluvia caída a esa hora, las llamas han acabado con el establecimiento hostelero, que estaba cerrado por la temporada invernal. Tras el aviso de los vecinos de la zona, hasta el lugar se han desplazado efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que han sofocado las llamas.
La Guardia Civil y la Policía Local se han hecho cargo de la investigación de los hechos. En un principio se barajó que el origen del fuego estuviese en un rayo, aunque no se descarta que se haya producido por un cortocircuito en el interior del establecimiento. El último suceso de este tipo que se produjo en la provincia ocurrió el pasado día 4 de enero en Torremolinos, donde un incendio acabó con el chiringuito Moliere Playa, en la zona de Los Álamos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.