Secciones
Servicios
Destacamos
La comisaría de la Policía Nacional de Vélez-Málaga, ubicada todavía en los bajos de un edificio de viviendas de Torre del Mar, a la espera de su traslado a unas nuevas dependencias, cuenta desde ayer, de manera oficial, con un nuevo máximo responsable, el comisario Juan Carlos Aparicio Nieto, de 56 años.
El mando policial, nacido en Ciudad Real, tomó posesión en un acto protocolario celebrado en el Centro del Exilio, al que asistieron la subdelegada del Gobierno central en Málaga, María Gámez, el comisario principal, jefe de la Comisaría Provincial de Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría, y el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), así como otras autoridades civiles y militares.
Aparicio mostró su «satisfacción» por volver a la provincia a trabajar y, concretamente, de poder vivir en Vélez-Málaga la experiencia de estrenar esas nuevas instalaciones, «donde podremos ofrecer sin duda un mejor servicio a todos los ciudadanos», dijo. «Esta zona es tranquila y no son frecuentes grandes delitos, y donde más centrados estamos y ya estamos obteniendo resultados de mejora es en disminuir los robos en los campos, sobre todo en los periodos de campaña de los subtropicales», apuntó.
Por su parte, Gámez avanzó que las nuevas dependencias, ubicadas en la zona de la Cuesta del Visillo de Torre del Mar y en las que el Ministerio del Interior ha invertido 2,7 millones, se abrirán «en unas semanas». El regidor felicitó al nuevo comisario por su puesto y tuvo unas cariñosas palabras también para los anteriores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.