

Secciones
Servicios
Destacamos
Eugenio Cabezas
Lunes, 13 de marzo 2017, 00:08
Rafa Mira y María del Prado Gil se conocieron hace cinco años. Él es monitor deportivo en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y ella trabaja como fisioterapeuta en Clínicas Rincón. Tuvieron un hijo el pasado verano, Rafa. Este domingo, aprovechando el Día del Pedal en la capital de la Axarquía, él ha protagonizado una pedida de mano muy especial, subido al escenario donde se han entregado los premios, ante más de seis mil personas, que han hecho de improvisados testigos.
Para ello, Mira ha preparado un plan junto a sus compañeros de trabajo, haciendo creer a su pareja que había sido agraciada con una de las bicicletas que se estaban sorteando. Tras subir al escenario extrañada por oír su nombre, le he dado las gracias por ser quién, por ser cómo es y por hacerme mejor persona, por estar en los malos momentos, como en 2015, cuando murió mi madre, ha comentado a SUR. Según ha explicado el monitor deportivo, de 38 años, tienen previsto casarse en 2018 por lo civil. Quería que fuera una pedida de mano especial, y que ella se sintiera especial, y qué mejor que hacerlo en mi trabajo y ante tanta gente como testigo, ha expresado.
Tras arrodillarse ante ella, le ha entregado un ramo de rosas y un anillo, y le ha pedido "seguir caminando junto ver lo que nos depara el futuro, ha explicado entre los aplausos de los más de 6.000 veleños que han participado este domingo en el evento deportivo, mientras sonaba All of me, de John Legend, "nuestra canción", ha dicho. La entrega de premios y esta pedida de mano sobre ruedas han tenido lugar en el aparcamiento del centro comercial El Ingenio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.