Bares donde comer en Almería

Los siete bares de barrio que no te puedes perder en Almería con Soletes Repsol

Esta calificación de la conocida guía premia «esos lugares apetecibles donde tomar algo o comer a un precio asequible, los que recomendarías a un amigo»

Jueves, 6 de octubre 2022, 18:35

Almería cuenta con muchos bares y cafeterías en donde tomar algo o comer a un precio asequible, los que recomendarías a un amigo. Y esos establecimientos son los que la nueva edición de Soletes, de la Guía Repsol, ha querido descubrir. Espacios en los que se puede comer muy rico sin salir del barrio y hacer turismo gastronómico más allá de la almendra central. El equipo de expertos en gastronomía de la Guía Repsol descubre barras, casas de comidas, cafeterías, vinotecas y establecimientos de fast good repartidos por toda España.

Publicidad

Ya son cinco las ediciones de la distinción más dinámica de Guía Repsol. Dos de ellas descubrieron chiringuitos y terrazas para saborear el verano; la pasada Semana Santa publicamos los Soletes de carretera, en los que parar durante un viaje en coche y estar a gusto. El pasado otoño por estas fechas, fueron los guisos y las barras de diario los que cobraron protagonismo, pero dando un paso más allá: ahora le toca el turno a los establecimientos de barrio. Presentamos más de 300 nuevos Soletes, a los que se suman 200 ya publicados en anteriores ediciones que encajan en la definición de Barrio. Son, en total, 500 lugares entre los que dar con una opción que satisfaga a cualquiera de nuestros usuarios.

Además, en esta ocasión, los usuarios de Guía Repsol podrán participar en una encuesta para elegir sus Soletes de Barrio favoritos Entre el 6 y el 20 de octubre, estará disponible en la web y entre los participantes se sorteará dos noches de hotel en Alicante y una cena y una comida en un Solete de Alicante. Treinta y dos establecimientos de quince ciudades españolas participan en la encuesta, que está abierta a todos los usuarios de Guía Repsol.

Almería

  1. Almería

    Marhaba

Un regalo para el paladar si eres un enamorado de la gastronomía marroquí, si no lo eres, tranquilo, saldrás de Marhaba siéndolo. Platos exquisitos y decoración agradable en la periferia almeriense.

  1. Almería

    Taberna El Andaluz

Con una amplia carta de carnes a la brasa y tapas, como hamburguesa de jibia o croqueta de gallopedro. Es una parada recomendada para conocer otras zonas de tapeo más allá de los circuitos habituales.

Publicidad

  1. Almería

    Bar MaRobles

Desayunos saludables, tapas variadas, menús con platos almerienses y muchos años de buen hacer en el barrio de El Zapillo. En 'Mar Robles' podrías sentarte a desayunar y no irte hasta acabarte la cena.

  1. Almería

    La Bonita

Carta variada y original con propuestas veganas, un rincón asiático y platos de cuchara a mediodía. Todo aliñado con una buena atención, agradable decoración y vistas al mar.

  1. Almería

    Bar Herminia

Cerveza bien fría, vino del país, tapas de pescado de calidad excepcional y una atención familiar, son la clave en este pequeño bar de los de toda la vida en El Alquián.

Publicidad

  1. Almería

    Buono

La brisa mediterránea, ver el mar mientras saboreas el auténtico «made in Italy» en una pizza «cuatro quesos equivocada» y en unos gnocchi a la sorrentina... la vida era esto.

  1. Almería

    Los Charros

Un clásico de las noches de verano junto a la playa. Prueba las alitas de pollo o las costillas, siempre con su buena dosis de salsa chimichurri.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad