Fallece Alejandro Dogan, hostelero y uno de los mayores azotes vecinales contra el GIL
La Policía investiga la muerte del empresario marbellí hallado en el aparcamiento de la barriada de La Virginia donde regentaba un conocido restaurante
A.F.
Miércoles, 13 de noviembre 2013, 14:23
La Policía Nacional investiga la muerte del empresario marbellí, Alejandro Dogan, a los 67 años de edad. El cadáver fue hallado ayer, sobre las 12.30 horas en el aparcamiento de la barriada de La Virginia, donde el hostelero regenta un conocido restaurante. Fueron varios particulares quienes avisaron a los servicios de emergencias.
La muerte se debería a una herida provocada por un arma de fuego. Los indicios apuntan a que se trataría de un suicidio, una línea de investigación que respaldarían las cámaras de vigilancia del aparcamiento en el que tuvo lugar el suceso, que grabaron los hechos.
Hombre muy conocido entre el sector de la hostelería y los colectivos vecinales, su nombre estuvo ligado durante años a la lucha por los derechos de los ciudadanos de Marbella, liderando numerosas movilizaciones contra los desmanes urbanísticos de la era GIL.
Fue presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Marbella y San Pedro, y estuvo en las quinielas para convertirse en Defensor del Vecino. Su pérdida ha causado una gran conmoción en la ciudad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.