
FÁTIMA ÁVILA-CASANOVA
Viernes, 22 de enero 2010, 02:41
Publicidad
La gimnasta Anna Bessonova, campeona del mundo y medallista olímpica, ha estado en Málaga impartiendo unas jornadas técnicas organizadas por el Club Deportivo Miralmar. La campeona estuvo durante dos días impartiendo clases magistrales tanto a las entrenadoras y gimnastas del club como a técnicos llegados de distintos puntos del país.
Durante estas jornadas, Bessonova impartió clases en las que mostró cómo se debe enseñar la técnica corporal y la de los aparatos. Para ello, realizó diversos ejercicios, que posteriormente las jóvenes gimnastas malagueñas imitaban mientras ella las corregía.
Esta ha sido una gran experiencia para las jóvenes, ya que han visto de cerca a uno de sus mayores ídolos, además se han dado cuenta de lo importante que es dominar la técnica base y trabajar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.