Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Miércoles, 16 de septiembre 2009, 03:58
La droga, entre cocaína y heroína, robada de los depósitos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, por la que hasta el momento hay ya cuatro personas detenidas, asciende a 150 kilogramos, según informaron ayer algunas fuentes judiciales relacionadas con el caso.
Hasta ahora, han pasado ya a disposición judicial el ex agente de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), Lars S.M., y M.V.S.G., vecina de Coria del Río detenida en el núcleo costero de Islantilla, en Lepe (Huelva), junto a su pareja sentimental M.A.N., que prestaron declaración a primera hora de la tarde ante la juez de Instrucción número 19, Ana Escribano. Durante la tarde de ayer también pasó a disposición judicial M.T.M.S., esposa del ex agente implicado y que fue detenida en la tarde del domingo por su supuesta participación en el robo de la droga.
Asimismo, la juez ordenó en la madrugada de ayer prisión comunicada sin fianza por un presunto delito contra la salud pública para M.A.N., más conocido como 'Lolo' y pareja sentimental de M.V.G.S.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.