El Jerez Industrial trata de llenar su estadio para la cita
SUR
Miércoles, 10 de diciembre 2008, 04:54
El presidente del Jerez Industrial Club de Fútbol, Ricardo García, conjuntamente con la Comisión de Trabajo del club, ha puesto en marcha la campaña 'A por los 1.500', con la cual se pretende alcanzar esta cifra de espectadores en el estadio Municipal de La Juventud en el que va a ser el último partido del año de los industrialistas en su feudo.
Para lograr este objetivo se ha propuesto la celebración del Día del Aficionado, con una entrada única de 5 euros para caballeros, mujeres, jubilados y jóvenes de 12 a 17 años.
De esta forma, el club quiere agradecer a la afición blanquiazul que aún no ha tomado la determinación de hacerse socio, su apoyo desde el comienzo de la Liga al equipo y al nuevo proyecto de futuro para la entidad.
Ricardo García entiende que «la afición es uno de los bienes más preciados para el Jerez Industrial. Hemos conseguido batir el número con respecto a otras temporadas, pero sabemos que hay muchos industrialistas que aún están sopesando dar este paso y que por muchos motivos, laborales o familiares, tan sólo han podido acudir a La Juventud en un par de ocasiones. Por eso, hago un llamamiento a todos los industrialistas para que acudan en masa a presenciar el encuentro ante Los Barrios por un precio muy razonable, nos apoyen y disfruten de la fiesta que tenemos preparada».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.