Borrar
Gibraltar

El PSOE cree que el mantenimiento de instalaciones deportivas es «insuficiente»

SUR

Lunes, 28 de enero 2008, 02:58

La comisión ejecutiva local del PSOE se hizo eco ayer en nota de prensa de los hechos acaecidos junto a las dependencias del IMD (Instituto Municipal de Deportes), que dieron como resultado dos menores heridas al caer una de las vallas que rodean al edificio. Los socialistas recordaron que desde hace tiempo vienen denunciando que las instalaciones deportivas «no están en condiciones y el mantenimiento es a todas luces insuficiente».

El estado de los campos de fútbol, los vestuarios y las vallas que rodean el pabellón «hacen evidente el abandono y la desgana con la que el IMD cuida y mantiene unas instalaciones que son usadas por miles de personas».

Los socialistas destacaron que «afortunadamente los hechos no tuvieron unas consecuencias más importantes que las lesiones sufridas por las pequeñas», pero señalaron que este suceso «hizo patente la desorganización que reina en el IMD. Después de sufrir el accidente, la ambulancia estuvo casi diez minutos dando vueltas sin poder entrar en el recinto porque estaba cerrado y nadie acertaba a localizar a la persona que pudiera abrirlo».

Problemas

El pasado mes de octubre el concejal de Deportes, Jesús Soler, «después de la reunión mantenida con las asociaciones deportivas afirmó que se iban a solucionar todos los problemas y se comprometieron a poner una ambulancia en la Ciudad Deportiva, algo que no han cumplido, y que las instalaciones también permanecerían abiertas, algo que también era mentira».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El PSOE cree que el mantenimiento de instalaciones deportivas es «insuficiente»