

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 4 de noviembre 2007, 02:43
La comisión ejecutiva local del PSOE rechaza los recortes en prestaciones sociales que realiza el equipo de gobierno del PP. El partido se pronunció ayer sobre el polémico cierre del Centro de Planificación Familiar del Junquillo. «Parece que las llamadas de atención sobre las ausencias en el Ayuntamiento del alcalde han provocado que éste, en un esfuerzo por hacer notar su presencia, haga una valoración sesgada y partidista sobre el cierre y las protestas ciudadanas que vienen sucediéndose».
Para lo socialistas, en estas recientes declaraciones el regidor «desprecia una vez más al pueblo linense e intenta confundir a la opinión pública acusando al grupo de mujeres y hombres que protagonizan la protesta contra el cierre de estar politizados».
La nota de prensa también señala que «en un ataque de megalomanía», Juárez expresa en sus manifestaciones que «las autoridades autonómicas están en deuda con su gestión, olvidando que el servicio que presta el centro existe desde hace 27 años, mucho antes de que el PP llegase al Ayuntamiento de La Línea y que por lo tanto no tiene ni idea de lo que está hablando».
La formación política realiza un análisis y comenta que «tras el «relajado» paréntesis que supuso el periodo electoral, en el que Juárez se sentía orgulloso de ser linense y prometía en todos los carteles millonarios del PP de convertir a La Línea en una ciudad del futuro, aterrizamos de nuevo en lo que siempre ha sido «la era Juárez».
Críticas a su gestión
Según los socialistas, la gestión del alcalde se caracteriza por «la subida de impuestos, el aumento de los sueldos de los ediles hasta límites jamás alcanzados por ninguna otra Corporación, la intoxicación de la opinión pública con la emisión de datos falsos y la utilización inmoral de la Radio Televisión Municipal en beneficio del PP, todo esto acompañado del recorte de medidas sociales».
Durante la gestión de Juárez «cualquier protesta ciudadana, lejos de ser atendida, es considerada como un ataque político al equipo de gobierno, aprovechando siempre la ocasión para acusar al PSOE de la desastrosa gestión del PP».
El PSOE también denunció el «chantaje que se intenta hacer a las personas que venían utilizando los servicios del CPF desde sus orígenes y que ven como sus citas han quedado desatendidas por un cierre innecesario».
Por último, el partido añadió que «cualquier excusa que sirva para condicionar la apertura del CPF no es más que una burda ocultación de lo poco que le importan al equipo de gobierno las necesidades de nuestro pueblo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.